Nuestros Servicios

Cirugia Mayor

(colecistectomía laparoscópica) es una intervención quirúrgica para extirpar la vesícula biliar. La colecistectomía se realiza comúnmente insertando una cámara video laparoscópica e instrumentos quirúrgicos laparoscópicos especiales a través de pequeñas incisiones, para ver dentro del abdomen y extirpar la vesícula biliar. Se realiza con mayor frecuencia para tratar los cálculos biliares (colelitiasis), cálculos biliares en el conducto biliar (coledocolitiasis), inflamación de la vesícula (colecistitis), pólipos vesiculares, pacientes post pancreatitis debido a cálculos biliares.
(apendicectomía) puede realizarse a través de pequeñas incisiones en el abdomen (cirugía laparoscópica) se inserta instrumentos quirúrgicos especiales y una videocámara en el abdomen para extraer el apéndice, si la infección se extendió más allá del apéndice o se tiene un absceso es posible que se necesite una apendicetomía abierta para permitir al cirujano limpiar la cavidad abdominal.
(hernioplastias laparoscópicas y abiertas) es una intervención quirúrgica que se realizar para corregir defectos de la pared abdominal que consiste en la reintroducción del contenido intrabadominal junto a la reparación y reforzamiento de la pared.
Se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o tienes problemas graves de salud debido a la obesidad, ayuda a perder el exceso de peso y reducir el riesgo relacionados de que se presentes problemas de salud potencialmente mortales como enfermedades cardiacas, presión arterial alta, enfermedades de hígado graso, apnea del sueño, diabetes mellitus tipo II.
(hemorroidectomia, fistulectomía, plicomectomía

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Suscribete